La facultad celebra su centenario con un concurso de fotografía

0
29
LAURA GÓMEZ | Fotografía: Pixabay

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid convoca un concurso fotográfico con motivo de la celebración de su primer centenario. Bajo el lema “La facultad desde mi objetivo”, los participantes tienen carta blanca para sacar a relucir su vena creativa y mostrar su visión personal de nuestra facultad.

¿Quiénes pueden participar?

El concurso está abierto a todos los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras del presente curso académico 2016/2017 dispuestos a ganar los tres premios. Pero, ¿qué recompensas están en juego?

  • El primer premio consta de material bibliográfico o informático por valor de 300 euros más un diploma acreditativo del concurso.
  • El segundo premio incluye material bibliográfico o informático por valor de 200 euros y diploma acreditativo.
  • El tercer premio se compone de material bibliográfico o informático, al igual que los anteriores, por valor de 100 euros, incluyendo el diploma acreditativo.

¿Qué normas tiene el concurso?

Las fotografías han de ser inéditas, en color o en blanco y negro y cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras. Éstas deben tener un tamaño único de 13 x 18 cm. Se aceptarán todos los procedimientos fotográficos y el uso de cualquier técnica de manipulación de original.

¿Y sobre la entrega?

La entrega se efectuará por correo certificado o por registro de la Universidad de Valladolid hasta las 14:00 horas del viernes 26 de mayo. Las obras, en papel y formato digital, se presentarán en un sobre firmado bajo seudónimo, acompañado de otro en el que se especifique la identidad a que corresponde dicho seudónimo.

Una vez enviadas las obras y cerrado el plazo, será un jurado competente el encargado de valorar las fotografías y repartir los premios. Se tendrá en cuenta la valoración del público asistente a la exposición que se realizará con las obras presentadas. Para ello se habilitará una urna donde recoger las votaciones.

Cuestiones que hay que tener en cuenta

No se contempla la devolución de las obras presentadas a concurso. La participación en este certamen implica total aceptación de las bases en todos sus puntos. Las imágenes seleccionadas quedarán en propiedad exclusiva y permanente de la Facultad, con derecho a su utilización y reproducción, citando siempre el nombre del autor. El premio podrá quedar desierto a juicio del Jurado y ningún participante podrá obtener más de un premio.

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here