RAÚL RUANO PRIETO  |  Fotografía: Universidad de Valladolid  |

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid organiza las bases del concurso “Cartel conmemorativo de la 40ª Edición de la Media Maratón Universitaria”. Solo podrán participar en el concurso las personas que pertenezcan o hayan pertenecido a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Valladolid. Se podrán presentar tantos carteles como se desee.

Los carteles deben cumplir los siguientes requisitos: estar vinculados a la Media Maratón, no contener lemas, han de ser originales con dimensiones 84´1×59´4 cm (DIN A1) y no pueden tener tintas metalizadas ni fluorescentes por cuestiones de impresión.

El plazo para presentar las propuestas acaba el lunes 10 de diciembre. Al entregar los carteles no se puede saber la identidad del autor. Hay dos formas de entregarlo:

  • En sobre en blanco, cerrado y titulado “Cartel conmemorativo 40ª Media Maratón Universitaria – Soporte digital”, que contendrá el soporte digital – CD, DVD, tarjeta de memoria SD o memoria USB – del cartel en el que se incluye un fichero EPS o TIFF de 600×600 píxeles de resolución de tamaño DIN A1.
  • Un sobre en blanco cerrado y titulado “Cartel conmemorativo 40ª Media Maratón Universitaria – Identificación”, que contendrá la identificación del concursante (nombre, apellidos, número del D.N.I., teléfono de contacto y relación del concursante con la Universidad) y será abierto una vez que se elija el cartel ganador.

El jurado que decidirá el ganador del premio serán cuatro miembros de la Universidad de Valladolid: el rector, la vicerrectora de estudiantes, el director del Servicio de Deportes y un miembro del Consejo de Deportes. El fallo del concurso, cuyo premio son 500€, se resolverá el 14 de diciembre.

A su vez, hay un concurso de “Lemas conmemorativo de la XL Edición de la Media Maratón Universitaria”. Los requisitos de los lemas son que estén relacionados con la Media Maratón Universitaria de Valladolid y escritos en español; ser legibles, ya estén escritos a mano o máquina, así como originales e inéditos; y que no superen los 70 caracteres de extensión (contabilizando los espacios).

Los plazos para entregar los lemas son los mismos y el jurado está compuesto por los mismos integrantes. Solo cambian el premio y la forma de presentación de propuestas. El premio serán 50€, y la forma de presentación será la siguiente: las propuestas deben entregarse en un sobre blanco, cerrado y titulado “Lema conmemorativo de la XL Media Maratón Universitaria” y que no permita identificar a los concursantes en la parte exterior del mismo. Dentro de dicho sobre, se incluirá una hoja por cada uno de los lemas que se presenten, y un sobre blanco cerrado, que se abrirá una vez que se elija un lema ganador, en el que estarán el nombre y apellidos, el número del D.N.I., un teléfono de contacto y relación del concursante con la Universidad.

Compartir