Cómo te puede ayudar Google a mejorar tu CV

0
258
HELENA BORGE UGIDOS  |  Infografía: Helena Borge Ugidos  |

Admitámoslo, en los tiempos que corren ni siquiera toda la formación del mundo te asegura tener un puesto de trabajo. Aún así nosotros vamos a informarte de unos cursos impartidos por Google que, además de aumentar tu conocimiento, ayudarán a que tu CV esté más completo.

Para acceder a ellos sólo tienes que entrar en esta web, donde te aparecerán los distintos tipos que existen: formación online, formación adicional y formación presencial.

  1. Formación online: Desde cursos de marketing digital hasta de desarrollo de apps. Los podrás hacer a tu ritmo, desde cualquier lugar con accesibilidad a Internet y cuando los termines recibirás un certificado
  2. Formación adicional: Introducción a Machine Learning,introducción a Código… Conseguirás ampliar tus conocimientos conociendo nuevas áreas.
  3. Formación presencial: Sólo se puede cursar en algunas provincias. Actualmente muchos no se encuentran disponibles, pero le podéis echar un ojo de vez en cuando para ver cuándo se podrán realizar. Suelen ser de 4 a 16 horas, dependiendo de cuál elijas y también versan sobre distintos temas como Formación de empleo y Marca Personal, Estrategia Digital para tu negocio o Formación en Emprendimiento.

Compartir