Comienzan los cursos de idiomas de la FUNGE

0
374
ADARA GÓMEZ MARTÍNEZ  | Fotografía: FUNGE UVa  |

Todos los cursos de idiomas ofertados por la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE)-generales, intensivos, específicos, on-line y de preparación para exámenes oficiales- comienzan este mes, tras la ampliación del periodo de matrícula del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Los cursos que imparte la Fundación General de la Universidad de Valladolid abarcan una gran propuesta de idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino HSK y japonés. Esta amplía propuesta, convierte al centro en la institución con la mayor oferta lingüística de Valladolid. Además, imparten cursos de español para extranjeros: cursos específicos, curso académico primavera/otoño, cursos que duran todo el año, cursos de verano, cursos para profesores y cursos Erasmus.

Todos los cursos están dirigidos tanto a alumnos matriculados en la UVa como a personas ajenas a ella, siempre y cuando tengan más de catorce años.

En los cursos generales se imparten todos los idiomas que oferta la Fundación General y tienen una duración de entre 75 y 100 horas, mientras que en los cursos on-line y específicos solo se imparte inglés. En los cursos de preparación a exámenes oficiales se prepara a los interesados para los exámenes de inglés TOEFL, TOEIC, First y Advanced y al examen CELI 3, de italiano. Además, el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid es centro examinador del TOEFL y el TOEIC, así como sede oficial de los exámenes de Cambridge.

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here