Comienza el plazo para la preinscripción a los Másteres de la Universidad de Valladolid

0
648
ESTHER OLIVARES PÉREZ | Fotografía: Pixabay

El pasado día 2 de mayo, se abrió el plazo para la preinscripción a los Másteres Oficiales de la Universidad de Valladolid para el próximo curso 2017/2018, que se puede realizar de manera on-line en la página web de la UVa hasta el próximo 15 de junio.

Podrán acceder a estos másteres los alumnos que estén en posesión de un título universitario oficial en el momento de la solicitud. Además, para acceder a ellos, todos los interesados deben pasar una prueba de acceso que acredite su conocimiento sobre los contenidos de la especialidad que va a cursar, excepto en caso de que posean una titulación que se encuentre dentro de la lista de Acceso directo.

Por otra parte, en el caso de que los interesados provengan de Universidades de otros países, deben acreditar un dominio de la lengua equivalente al nivel B1 por medio de una prueba de nivel realizada por el Centro de Idiomas de la UVa.

Este plazo de registro terminará a las 13:00 horas y las listas de admitidos saldrán el 22 de junio. Tras ello se realizaran otros dos periodos más de preinscripciones que irán seguidos de un periodo de reclamaciones hasta que comience el próximo curso.

Al mismo tiempo, que se realiza la preinscripción on-line, se deben adjuntar los documentos requeridos y en ningún caso se aceptaran documentos enviados por correo electrónico. Estos documentos consisten en una copia del D.N.I, copia del título que da acceso al master, por lo que se debe contar con el título en el momento de la preinscripción; un curriculum vitae y la copia de la certificación académica oficial.