MARÍA ARROYO CANO  |  Fotografía: Fundación Schola  |

Los alumnos de cualquiera de los Campus de la Universidad de Valladolid pueden presentar sus candidaturas entre las fechas del 25 de febrero al 25 de mayo de 2019. Se excluyen los alumnos ya premiados en ediciones anteriores, pero no a los finalistas.

Esta IX Edición de los premios va dirigida a los alumnos matriculados en el curso 2018-2019 de la Universidad de Valladolid. Un jurado premiará el Compromiso Social a través de la implicación del estudiante con la universidad en aspectos culturales, deportivos, solidarios, asociativos, representativos, de gestión o cualquier otro que así pueda acreditar.

El premio se divide en las siguientes tres categorías según el área al que pertenezca el candidato: Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades; Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales e Ingeniería y Arquitectura y Enseñanzas Técnicas. El ganador de cada categoría obtendrá un premio de 1.000 euros que será ingresado en una Cuenta Corriente de la Caja Laboral. Los finalistas recibirán un diploma en el mismo día del acto de entrega de premios.

Los participantes deben presentar una Memoria-Resumen que refleje las actividades realizadas en compromiso con la universidad. La primera página del documento debe incluir tanto sus datos personales como la categoría del premio al que se presentan. Las siguientes páginas de la memoria constan de una breve explicación por la cual se consideran merecedores del premio y un primer bloque que incluya los méritos logrados. Este último bloque está acompañado con los certificados pertinentes de las actividades realizadas. El envío de toda la documentación requerida será por correo o presencial en la sede de Fundación Schola.

Un jurado integrado por representantes de Fundación Schola, la Junta de Castilla y León, el Consejo de la Universidad de Valladolid y Laboral Kutxa evaluará a los participantes y otorgará el primer premio en una gala de asistencia obligatoria.

Compartir