ANA FERNÁNDEZ SERRANO  |  Fotografía: Pixabay  |

Hoy en día el mundo avanza rápidamente y, con él, las técnicas y recursos utilizados en los distintos ámbitos. Es por ello que en el mundo laboral ha aparecido el coaching profesional, que pretende desarrollar facetas en los trabajadores hasta ahora olvidadas, y que influyen muy positivamente en el desempeño de sus actividades. Una formación en esta materia supondrá una enorme mejora de las cualificaciones, además de un aliciente para ser contratado a la hora de encontrar un hueco en el mercado laboral. Por esto, la Facultad de Comercio ha decidido organizar un curso de Especialistas Universitarios en Coaching Profesional que permitirá a los titulados universitarios ampliar su campo de conocimiento e introducirse en un mundo cada vez mas complejo y relevante.

El curso, dirigido por María Eugenia Serrano Chamorro y Santiago Sambucety Vicente, tendrá lugar entre los días 2 de marzo y 28 de septiembre de 2018, y se impartirá los viernes de 16:30 a 21:30 y los sábados de 9:00 a 20:00.

Estos estudios pretenden ofrecer a sus alumnos una formación en inteligencia emocional y programación neurolingüística que venga a completar su formación previa. El objetivo principal es formar profesionales con control en diversos ámbitos. Para ello se profundizará en materias como liderazgo, comprensión interpersonal, dirección de personas, trabajo en equipo, autoconfianza, desarrollo personal, flexibilidad, iniciativa, integración y autocontrol.

Para este curso se ofertarán un total de 25 plazas. Para optar a ellas, es necesario que el alumno haya superado una entrevista personal para comprobar que cumple con las condiciones y el perfil necesarios para realizar estos estudios. Además, es requisito indispensable que el alumno cuente con el título de ‘Especialista Universitario en Coaching Personal’ por la UVa.

El plazo de preinscripción comenzará el día 22 de febrero de 2018 y se prolongará sólo hasta el día 26 del mismo mes. El precio de la matrícula es de 2.596,90 €, sin posibilidad de recibir becas, aunque la financiación se puede realizar a través del sistema de bonificaciones de la Fundae.

Para consultar el plan de estudios y el profesorado encargado de impartir estas clases puede acceder aquí.

Compartir