IGNACIO FORTUOSO GÓMEZ  |  Fotografía: Aitana Sánchez Hernández  |

Tras cinco jornadas de grandes partidos entre equipos muy competitivos, la fase de liga del Trofeo Rector de fútbol sala femenino de la Universidad de Valladolid ha llegado a su punto y final. Tan solo la Escuela Universitaria De Ingeniería Técnica Agrícola (I.N.E.A.) no ha logrado sellar el pase a la fase eliminatoria y ha quedado quinta y última de este único grupo.

La Facultad de Educación y Trabajo Social ha maravillado a todos en sus partidos en el Complejo Deportivo Ruiz Hernández y ha conseguido pasar como primera tras lograr la victoria en los 4 partidos, con tan solo 7 tantos en contra y 20 a favor. La segunda del grupo es la Facultad de Medicina, la cual también ha hecho un gran papel en este torneo al conseguir 3 victorias en 4 partidos y 22 goles a favor y 8 en contra.

Los otros dos conjuntos que se han clasificado son la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Escuela de Ingenierías Industriales (PC). Ambas han logrado los mismos puntos (4), victorias (1), empates (1) y derrotas (2).

Tabla-TrofeoRector-fs-femenino
Tabla de la clasificación final. / Fotografía: Deportes UVa.

La fase de liga ha terminado, pero comienzan las eliminatorias, en las cuales se enfrentarán el primer clasificado contra el tercero, y el segundo contra el cuarto. Es decir, Educación se batirá ante Arquitectura, mientras que Medicina lo hará ante Industriales. Los ganadores de estos partidos irán a la final y podrán hacerse con el Trofeo Rector de fútbol sala femenino de la Universidad de Valladolid.

fútbol sala-rector
Cuadro de la fase eliminatoria. / Fotografía: Deportes UVa.

Si quieres consultar los resultados del Trofeo Rector, visita la página web de la Universidad de Valladolid.

Compartir