IGNACIO FORTUOSO GÓMEZ  |  Fotografía: Aitana Sánchez Hernández  |

Tras cinco jornadas de grandes partidos entre equipos muy competitivos, la fase de liga del Trofeo Rector de fútbol sala femenino de la Universidad de Valladolid ha llegado a su punto y final. Tan solo la Escuela Universitaria De Ingeniería Técnica Agrícola (I.N.E.A.) no ha logrado sellar el pase a la fase eliminatoria y ha quedado quinta y última de este único grupo.

La Facultad de Educación y Trabajo Social ha maravillado a todos en sus partidos en el Complejo Deportivo Ruiz Hernández y ha conseguido pasar como primera tras lograr la victoria en los 4 partidos, con tan solo 7 tantos en contra y 20 a favor. La segunda del grupo es la Facultad de Medicina, la cual también ha hecho un gran papel en este torneo al conseguir 3 victorias en 4 partidos y 22 goles a favor y 8 en contra.

Los otros dos conjuntos que se han clasificado son la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Escuela de Ingenierías Industriales (PC). Ambas han logrado los mismos puntos (4), victorias (1), empates (1) y derrotas (2).

Tabla-TrofeoRector-fs-femenino
Tabla de la clasificación final. / Fotografía: Deportes UVa.

La fase de liga ha terminado, pero comienzan las eliminatorias, en las cuales se enfrentarán el primer clasificado contra el tercero, y el segundo contra el cuarto. Es decir, Educación se batirá ante Arquitectura, mientras que Medicina lo hará ante Industriales. Los ganadores de estos partidos irán a la final y podrán hacerse con el Trofeo Rector de fútbol sala femenino de la Universidad de Valladolid.

fútbol sala-rector
Cuadro de la fase eliminatoria. / Fotografía: Deportes UVa.

Si quieres consultar los resultados del Trofeo Rector, visita la página web de la Universidad de Valladolid.

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here