Clases de equitación para los alumnos de la UVa

0
159
IGNACIO FORTUOSO GÓMEZ | Fotografía: Pixabay  |

Para todos aquellos amantes de la equitación, la Universidad de Valladolid pone a disposición clases cuyo objetivo principal es acercar el mundo del caballo y su práctica deportiva a la comunidad universitaria.

Las clases serán en grupos reducidos, teniendo en cuenta el nivel y las capacidades de cada uno. Algunos de los contenidos que se realizarán en clase serán: morfología básica del caballo, cómo tratarles, cómo preparar un caballo para montar (el aseo, la variedad de monturas,  bocados, protectores…), las distintas disciplinas (salto, doma clásica, vaquera…) y muchos más.

Los cursos serán mensuales y se llevarán a cabo durante todo el curso escolar. Los horarios son: mañanas de 10h a 14h, y tardes de 17h a 20h, de martes a viernes y sábados y domingos por la tarde de 16h a 19h en  el “Centro Hípico El Estribo”, en Mojados (carretera de Matapozuelos).

Las clases serán de una hora semanal y tan solo se necesita ser miembro de la comunidad universitaria y estar en posesión de la tarjeta deportiva. Además, la Universidad de Valladolid ofrece una tarifa reducida para la Comunidad Universitaria de 50 euros mensuales de martes a viernes y 60 euros el sábado y domingo.

No te lo pienses y llama ya al 696 19 62 89. ¡Ven y disfruta de la equitación!

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here