Clases de defensa personal

0
676
IVÁN HERRERO PÉREZ  | Fotografía: Pixabay

¿Has imaginado en la posibilidad de que te puedan atracar en mitad de la calle o de que de repente entren a tu casa a robar, y no saber cómo defenderte? La defensa personal es una preocupación dentro de la vida cotidiana de cada uno, por ello se está integrando la defensa personal de una visión más global. Si quieres estar preparado ante los anteriores hechos comentados, atento.

Desde el pasado tres de octubre se están impartiendo clases de defensa personal, en el gimnasio del Colegio Mayor Santa Cruz Femenino. Estas clases son impartidas los martes y jueves durante una hora cada día (de 20:00 a 21:00 horas). Las clases son realizadas por una pareja de instructores mixta, que ofrecerá un abanico de posibilidades y ejercicios para cada persona. Para inscribirse hace falta ser miembro de la comunidad universitaria y poseer la tarjeta deportiva.

Estas clases finalizarán el día doce de mayo del siguiente mes, y el coste de la matrícula será de 65 euros. Las inscripciones se pueden realizar en el mismo Servicio de Deportes, situado en la calle Ruíz Hernández, 16 (abierto de 9:00 a 14:00 de lunes a jueves, y de 9:00 a 13:00, los viernes) o a través de la página web de la Uva, con el siguiente link: http://www.uva.es/reserva_deportes. Al inscribirse y empezar el curso, no se aceptarán devoluciones.

Otro aspecto a destacar, es que si el curso no llega a los treinta alumnos será suprimido. Por eso, hay que ponerse … ¡¡EN GUARDIA!!