Celebra el Día del Libro con la UVa

0
409

El próximo 23 de abril se celebra el Día del Libro y la Universidad de Valladolid ha decidido sumarse a la iniciativa con la finalidad de fomentar la lectura, la industria electoral y la protección de la protección intelectual por medio del derecho de autor.

La Uva, en colaboración con el Centro Buendía, ha decidido organizar una serie de actividades que tendrán lugar el día 22 de abril.

· Conferencia “Jugando con Versos y Palabras”, a cargo del escritor Vicente Luis Mora en el Paraninfo de la Universidad (Facultad de Derecho) a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

· Visitas guiadas a la Biblioteca Histórica de la Universidad de Valladolid (Palacio de Santa Cruz), cada 30 minutos de 10.00 a 13.00 horas, previa inscripción hasta el día 21 de abril y con reserva previa en los números de teléfono 983184271 y 983184001.

· Exposición “Leonas y leones” de camisetas diseñadas por Bulgarcita Pingos en el Patio de la Biblioteca Reina Sofía (C/ Chancillería, 6).

· Charla – coloquio con miembros de la “Asociación Lectura Fácil Castilla y León” a las 18.30 horas en el espacio abierto de la Biblioteca Reina Sofía (C/ Chancillería, 6).

Texto: Miriam Fernández Badiola

Fotografía: Centro Buendía 

Compartir