El carnet de la UVa ahora también funciona como tarjeta deportiva

1
1293
Tarjeta deportiva
VICTORIA GONZÁLEZ SÁNCHEZ  |  Fotografía: Pixabay 

Este curso ha llegado con nuevas ventajas para profesorado y antiguos alumnos. Ahora, el carnet de la Universidad de Valladolid pasa a ser tarjeta deportiva. Sus poseedores, mediante el pago de una tasa, podrán acceder a todas las instalaciones de los complejos deportivos Ruiz Hernandez y Fuente La Mora.

Lo único que tienen que hacer es acudir al Servicio de Deportes(C/ Ruiz Hernandez, 16; días laborables de 9 a 14 horas) y entregar su carnet universitario para su actualización o a los Puntos de Información Universitaria de los distintos centros a través de la tarjeta monedero. Existe también la opción de pago de servicios UVa: gracias a ella se realiza el pago y se activa la tarjeta UVa para deportes de forma automática

Los beneficios de obtener la tarjeta deportiva son, además de poder entrar a todas  las instalaciones, el acceso a los cursos de Educación Física y Actividades Deportivas organizadas por el Servicio de Deportes de la Universidad. También ofrece descuentos en los cursos de bailes de salón, Tai chi y musculación en el Gimnasio Vital Sport y en cursos de Fitness, Pilates, Tai Chi, Kárate y Kick Boxing en el Club Deportivo Budakan Sport.

Para acceder en grupo a las instalaciones, basta con realizar una solicitud previa en las Oficinas del Servicio de Deportes (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas) y presentar el carnet universitario. Para los alumnos de la Universidad el acceso y la reserva de las instalaciones son gratuitos.

El precio anual de la tarjeta es de 32 euros para profesorado (titular y asociado) y de 80 para antiguos alumnos. En cambio, si su uso se restringe al período comprendido entre el 31 de enero y el 31 de agosto, este se reduce hasta 20 y 40 euros, respectivamente.

Compartir

1 Comentario

  1. Existe algún descuento para los titulares del carnet de familia numerosa??
    Sería interesante ofertar algún tipo de ayuda

Comments are closed.