Carmen Caffarel acude a la facultad para hablar de la calidad de la televisión pública

0
569
Cartel del SIDIC del 10 de mayo
Cartel del SIDIC del 10 de mayo
JULIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ | Cartel: UVa

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid acogerá el miércoles 10 de mayo uno de los Seminarios Internacionales de Innovación e Investigación en Comunicación bajo el título “¿Es posible una televisión pública de calidad?”, ofertado por el Doctorado en Español: Lingüística, Literatura y Comunicación.

El acto dará comienzo a las 12:00 horas de la mañana en la Sala de Juntas de la facultad, donde Carmen Caffarel, Catedrática de Comunicación Audiovisual  en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y exdirectora general de RTVE, hablará de la situación periodística televisiva en la sociedad actual y expondrá los argumentos en los que se apoya para responder a la cuestión principal del seminario.

Caffarel puede presumir de experiencia en este campo gracias a los tres años en los que desempeñó el cargo de directora de la cadena de televisión pública española entre 2004 y 2007, siendo la tercera mujer en conseguirlo después de Pilar Miró y Mónica Ridruejo. Los estudiantes y futuros periodistas de la facultad podrán disfrutar de la visión de una verdadera profesional del sector en una conferencia que durará hasta las 13:30 horas.

Compartir