MARÍA ARROYO CANO  |  Fotografía: British Journal of Photography  |

El ganador obtendrá la posibilidad de exponer su trabajo en la galería contemporánea TJ Boulting y recibirá una beca de 5000 euros para su formación.

British Journal of Photography abre sus puertas a los mejores fotógrafos contemporáneos. El tema es libre y se aceptan fotografías en formato película o digital. El objetivo del concurso es la expresión del fotógrafo mediante sus obras y la capacidad de ofrecer al público arte contemporáneo dentro de este campo.

Para su inscripción, el participante debe abonar cierta cantidad de dinero en función del número de fotografías presentadas. La tarifa es de 40 libras hasta 15 imágenes y 60 libras en dos series de hasta 15 imágenes cada una.

Los trabajos presentados serán valorados por un grupo de expertos de la industria. Es este mismo grupo de expertos el encargado de la elección de los premios. Además de una beca y una exposición, el primer premio también recibirá un suplemento y 5 años de suscripción de la revista British Journal of Fotography, una crítica cara a cara con un editor de la revista y un viaje con gastos pagados a Londres para acudir a su propia exposición.

El segundo y tercer premio también recibirán un obsequio de un suplemento de la revista, 3 años de suscripción y una crítica online con un editor.

El concurso brindará al ganador la oportunidad de exponer su trabajo ante cientos de personas y hacerse un nombre como fotógrafo así como la posibilidad de publicitarse.

Os invitamos a participar y demostrar vuestro trabajo como fotógrafos o fotoperiodistas a través de este concurso. Para participar solo tenéis que acceder a la siguiente inscripción y rellenarla con vuestros datos. Esperamos que aprovechéis esta oportunidad, mucha suerte.

Compartir