Bienvenida musical al nuevo curso

2
380
ALBA CARBAJAL ARIAS  |  Fotografía: Organización

Los grandes momentos vienen acompañados de buenos comienzos, ¿y qué mejor forma de comenzar que con buena música? Un año más, la Universidad de Valladolid se dispone a inaugurar la apertura del curso 2016/17 con un particular concierto, pues sus protagonistas serán los propios alumnos de la Universidad integrantes de la Joven Orquesta y el Coro de la Universidad de Valladolid. Dicho concierto tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre a las 19:00h en la Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes (situada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León). El fin de este concierto consiste en la recaudación a favor del Fondo de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Valladolid, por esta razón el coste de la entrada será de 3 euros. Dichas entradas podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta:

  • Taquillas del Auditorio Miguel Delibes de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas (permanecerá cerrado sábados, domingos y festivos). El día del concierto la taquilla se abrirá una hora antes del comienzo del mismo hasta que finalice el intermedio (siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada).
  • Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos) de lunes a sábado de 9:30 a 13:00 horas (permanecerá cerrado domingos y festivos).
  • Venta de entradas online aquí.
Compartir

2 Comentarios

Comments are closed.