La biblioteca de Filosofía y Letras vuelve a ofrecer su curso virtual

0
238

ALICIA GARCÍA RECIO

Fotografía: Pixabay

La biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras ha organizado el cursoAdquisición de habilidades en recursos bibliográficos, en la modalidad de Humanidades. Como muestra su cartel, se trata de una actividad que se impartirá a través de moodle, siendo gratuita y estando dirigida a los alumnos de 2º a 4º curso de Grado, aunque podrá matricularse cualquier persona que lo desee. El plazo para inscribirse se dilatará entre el 20 y el 29 de octubre.

Este curso, que ya lleva varios años realizándose, va a explicar la biblioteca, sus recursos y  servicios -centrándose especialmente en los electrónicos, como el catálogo Almena- y algunas nociones sobre bibliografía y difusión de la información.

Toda persona que lo complete recibirá un certificado acreditativo y podrá solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS, válido para los estudios de Grado en el curso 2015-2016.

Para matricularse, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección biblioteca.fyl@uva.es con los datos personales de la persona interesada: nombre, apellidos, DNI, curso y grado. Tras ello, se recibirá un ‘e-mail’ con las claves y dirección del curso.

Compartir