Belén Kayser, próxima invitada del Ciclo InforUVa

0
719

La periodista y experta en social media Belén Kayser será la próxima ponente invitada al Ciclo InforUVa, en el que participará con una conferencia que lleva por título un mensaje esperanzador:  “No somos una generación perdida, tenemos cinco sentidos para reinventarnos”.

Kayser, que llegará al Salón de Grados de la facultad de Filosofía y Letras a las 12.00 horas del lunes 23 de febrero, compartirá con el público su experiencia en los múltiples medios de comunicación donde ha trabajado. Y es que esta licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU no solo es colaboradora habitual en la Revista Forbes, Jot Down y Ballena Blanca, sino que además es la autora del blog desdemerkeland.com, Social Media Specialist para distintas marcas y responsable de relaciones con los medios en OgilvyOne para un proyecto de la Comisión Europea.

La conferenciante, que realiza sus trabajos periodísticos en inglés, castellano y alemán, también ha trabajado en Infolibre, El Viajero de El País, BBC Mundo y El Mercurio de Chile. Anteriormente, ha ejercido como Social Media Manager de Zalando, editora de Terra Noticias y Community Manager en varias empresas de fama internacional, por lo que su amplio currículo servirá, sin duda, para que todos aquellos alumnos de Periodismo que busquen inspiración, la encuentren el día 23 en forma de conferencia. 

@informaUVa

Compartir