Estudia un semestre en Iberoamérica

0
311
Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades
PATRICIA ORTEGA MARTÍN  |  Fotografía: Pixabay

¿Quieres continuar tus estudios de grado o licenciatura en una universidad iberoamericana? Ahora es posible gracias al programa de Santander Universidades Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Estas ayudas promueven el intercambio de estudiantes de universidades de España y de los diferentes países de América Latina, contribuyendo, de esta manera, al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Se trata de una iniciativa dirigida a todos aquellos estudiantes de grado o licenciatura que estén matriculados en las universidades españolas participantes en el presente curso académico. Podrán inscribirse entre el 15 de febrero y el 31 de mayo de 2016. Para apuntarse, solo es necesario rellenar la solicitud que aparece en su página web. 

La duración del programa es de un semestre completo, para lo que se concede un importe de 3.000 euros que pasará directamente a la universidad correspondiente. Dicho período se deberá cursar entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

Las universidades son las encargadas de seleccionar y otorgar las becas -en total son 1.000 las ayudas ofertadas- entre sus estudiantes siguiendo sus propios criterios y normativas internas. En el sitio web de Santander Universidades se recogen tanto las bases de la convocatoria como las preguntas más frecuentes.

Compartir