MARINA LAJO TRAPOTE  |  Fotografía: Marina Lajo  |

Banco Santander ofrece 764 becas destinadas a sufragar los gastos de los estudios universitarios de grado y máster.  El importe será de 1000€ y se ofertarán un total de 764 becas. Para ello hay que ser estudiante de una de las 67 universidades.

El objetivo del programa es promover la formación de estudiantes que hayan obtenido los mejores resultados académicos a nivel nacional en cualquier programa de licenciatura y maestría y hayan recibido una beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional o una beca equivalente del Ministerio de Educación. Se debe cursar estudios superiores en cualquier comunidad autónoma en el curso académico anterior a la solicitud de la beca.

REQUISITOS:

(i) El alumno cursa estudios de grado o máster en una universidad en el curso académico 2021/2022.

(ii) El estudiante debe tener uno de los mejores resultados académicos para el curso anterior de que se lleve a cabo el año académico. Para los estudiantes de primer año, se consideran los puntajes de ingreso a la universidad. Este requisito puede ponderarse en cada universidad en función del campo de conocimiento u otros factores internos determinados por la misma universidad.

(iii) Alumnos que ya hayan recibido becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional ( ‘Becas MEFP’) en los cursos antes de postularse al programa, y ​​/ o hayan obtenido las becas MEFP de la Comunidad Autónoma de la cursos antes de solicitar el programa Becas / ayudas económicas para el mismo fin. Para los estudiantes de primer año, se considerará si han recibido una beca socioeconómica para estudiar la escuela secundaria.