Becas para universitarios, investigadores y doctorados

0
421

¿Estás pensando en irte a seguir estudiando en otro país y aún no sabes dónde? ¿Quieres realizar un doctorado? Como sabemos que seguir la formación es esencial, os dejamos una relación de becas para todo tipo de estudiantes. Todas abarcan varias áreas de conocimiento, así que, si no estás aún interesado, ¡compártelas con tus amigos!

  • Si ya estás licenciado y estás pensando en doctorarte, La Caixa oferta 25 becas para realizar estudios de doctorado en España, con un período mínimo de un año y prorrogable a cuatro años. Si queréis conocer más sobre esta beca, aquí tenéis las bases, los calendarios de solicitudes y las condiciones de la ayuda. ¡Tenéis hasta el 16 de abril para presentar vuestra candidatura!
  • Si os gusta la zona oriental y seguís estudiando la carrera o la habéis finalizado recientemente, podéis pasar un curso académico en China gracias a la Beca de colaboración entre la Embajada China en España y el Gobierno de España. Podéis presentar vuestras solicitudes hasta el 1 de abril. También está abierto para aquellos que quieran realizar investigaciones, doctorados o maestrías. Toda la información aquí. 
  • Si os apasiona Alemania, también tenéis posibilidad de estudiar en este país. El DAAD – Servicio Alemán de Intercambio Académico y otras instituciones ofrecen programas de becas para estudiar e investigar en Universidades y Centros en Alemania. Tenéis toda la información en el apartado becas, aquí.
  • La Fundación Carolina ofrece varias becas de distinta modalidad: estancias permanentes, estancias cortas y doctorados o postgrados en diversas áreas de conocimiento. En la página web de la Fundación tenéis todo lo que necesitáis para acceder a ellas.
  • Para investigaciones sobre el Patrimonio Cultural, la Fundación del Patrimonio histórico de Castilla y León ofrece becas para estudiantes de cualquier universidad de la Comunidad en distintas modalidades. Para más información, entrad aquí.
  • Si deseáis cruzar el charco, podéis realizarlo gracias a estas becas para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos para el curso 2013-2014. Aquí tenéis todas las condiciones (por supuesto, un altísimo nivel de inglés).

 

Compartir