Ponte a prueba con esta experiencia e inscríbete en Ruta Siete

0
622
Beca de viajre Ruta Siete
MARTA ALCAIDE BOUZAS |  Fotografía: Pixabay

¿Cansado de viajar como un turista más? Con Ruta Siete podrás recorrer las Islas Canarias de forma diferente. Lo que este programa propone es visitar todo el territorio y sus pueblos de una forma activa: conocer a sus habitantes, el medioambiente, así como llevar a cabo acciones de impacto positivo de carácter medioambiental, social y cultural –reforestaciones, limpiezas de playa, adecuación de senderos, etc.-.

Lo especial de este viaje es la actitud, ya que tienes que aprender a convivir con otras 44 personas, compartir experiencias con ellas y vivir con lo básico. Además, se realizarán distintos talleres creativos de fotografía, vídeo, literatura, música y artes para desarrollar las habilidades personales, de manera individual y en equipo.

.

¿Quién puede participar?

Podrán participar todos los estudiantes de grado (diplomatura, enseñanzas superiores, grado o licenciatura) y postgrado (máster y doctorado) que tengan la matrícula en vigor en este año académico de cualquier universidad española o extranjera. En este último caso, se necesitara tener un conocimiento básico del español.

Solo podrán participar, eso sí, aquellos alumnos que no hayan participado anteriormente en estas actividades de Ruta Siete. Deberán inscribirse antes del 13 de marzo. 

.

¿Cómo inscribirse?

En primer lugar, tienes que estar registrado en su página web y entrar con tu nombre de usuario. Ya solo tendrás que rellenar la información que te solicitan para cumplimentar la inscripción