Una beca para viajar y escribir con Tim Neville en los Balcanes

0
479
AITANA BRUSA SAFIGUEROA  |  Fotografía: World Nomads 

World Nomads ofrece tres viajes de dos semanas para los ganadores de su concurso, que este año les llevará a recorrer los Balcanes. La prueba consiste en escribir una historia relacionada con el arte de viajar, que debe estar enmarcada dentro de las tres temáticas posibles: haciendo una conexión social, fuera de mi zona de confort o un lugar que nunca olvidaré.

Esta beca, que combina escribir y viajar, incluye los billetes en avión hasta los Balcanes, el seguro de viaje y los distintos viajes por los países del este de Europa. que se celebrarán entre el 4 y el 19 de junio.

Además de viajar y conocer distintos países durante esas semanas, se impartirán una serie de cursos en los que los ganadores desarrollaran sus dotes de escritura con clases prácticas y teóricas. El profesor de los cursos impartidos en Herceg Novi, Montenegro, será Tim Neville, corresponsal de Outside y frecuente colaborador del New York Times.

La historia debe cumplir una serie de requisitos, así como la persona que la escriba. Solo los mayores de 18 años pueden presentarse a este concurso y el relato que escriban debe tener una extensión de 2.500 palabras, además de estar escrito en inglés. La inscripción estará abierta hasta el 21 de marzo y el 12 de abril los jueces anunciarán a los tres ganadores.

Compartir