MARTA LERA IGLESIAS  |  Fotografía: Pixabay  |

Kolaboo, una empresa emergente que se dedica al sector viajes a través de Internet, oferta unas prácticas que tratarán sobre la creación de contenido sobre viajes y el posicionamiento SEO. También desarrollarán aspectos relacionados con el marketing digital, sus herramientas y otros aspectos de una empresa digital. Todos los estudiantes que hayan superado el 50% de los créditos de su carrera van a poder optar a la beca.

El perfil que busca la compañía es el de gente con facilidad para crear contenido escrito sobre viajes. Además de tener capacidad de análisis y saber sintetizar el contenido más relevante sobre cada atracción o destino. También tendrán en cuenta que el estudiante tenga alguna noción de SEO, sea polivalente y flexible a la hora de afrontar nuevas tareas o funciones que puedan surgir.

Básicamente la empresa busca a un alumno al que le guste redactar sobre viajes y sea proactivo. Es decir, que muestre interés por mejorar y crecer. A mayores, la empresa tendrá en cuenta los conocimientos en distintos aspectos que tengan que ver con el trabajo a realizar. Aún así, valorará la actitud de los estudiantes por encima de los conocimientos que tengan sobre el trabajo. Buscan la aportación de ideas y dejan la posibilidad de contratar posteriormente a los estudiantes.

La jornada de trabajo es flexible, puede ser de mañana o tarde, y el conocimiento del español como idioma nativo es totalmente necesario. La remuneración dependerá del convenio entre la Universidad de Valladolid y la empresa. Esta podría llegar a ser nula.

El lugar de trabajo está situado en el Campus Miguel Delibes, el dispuesto para los Grados de Ciencias de la UVa en Valladolid. La oficinas está situadas en uno de los edificios situados al otro lado de la entrada al recinto. Se necesitará una acreditación para entrar por la puerta del bloque.

Compartir