Batalla de versos como cierre del ciclo ‘¿Todo es poesía?’

0
862

El ciclo ‘¿Todo es poesía?’ culminará este viernes, 22 de mayo, con una batalla de versos que se celebrará a las 19.30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, y que consistirá en una “confrontación de versos improvisados” por parte de los poetas Javi Pino, Dudu Fernández, Carmen G. C., Azael López y Pablo Macías, con el objetivo de promover la poesía dando espacio a diferentes voces que serán evaluadas por el público al final del acto.

La organización del evento, al igual que el resto de actividades del ciclo, corre a cargo del Centro Buendía de la Universidad de Valladolid. Además, la propuesta contará también con una “intervención poética ambulante” de la mano de Mujeres y hombres florero, quienes harán una ruta de poesía visual por diferentes zonas de la ciudad de Valladolid. 

Éste será sin duda el broche de oro a un ciclo en el que también han participado la novelista y poeta Marta Sanz y el trío musical Los Ganglios, entre otros invitados.

La entrada al acto será libre hasta completar el aforo, así que, para los interesados en este género literario, el viernes se presenta una buena oportunidad para acudir a un evento cultural poco habitual.

Texto: Alba Rodríguez