Aún puedes matricularte en el Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social

0
284

Cada año son muchos los estudiantes que finalizan la licenciatura o el grado en Periodismo y uno de los caminos con mayor futuro en este momento está en la especialización. La Facultad de Filosofía y Letras ofrece el Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social, para el que aún quedan plazas disponibles. Además y como novedad este año, la asistencia no será obligatoria y existe la posibilidad de cursarlo a distancia, gracias al uso del Campus Virtual de la Universidad y a tutorías personalizadas con los profesores que imparten las asignaturas de este máster.

Este máster parte de “la interdisciplinariedad entre materias como la Historia, el Periodismo, la Comunicación Audiovisual y la Publicidad, entre otras disciplinas, que se reúnen bajo este título, para afrontar el estudio histórico y social de nuestro devenir, acompañándolo de la necesaria observación de los medios de comunicación”.

¡Aún estás a tiempo de matricularte! Y si necesitas más información sobre este máster puedes acudir a la web del máster o ponerte en contacto directamente con la directora del mismo, Salomé Berrocal (salomeb@hmca.uva.es) o con la profesora Virginia Martín (virgimj@hmca.uva.es)

Compartir