Aprende este verano en Unidad Editorial, Diario Palentino y Ayuntamiento de Valladolid

0
499

Este viernes os presentamos algunas ofertas de prácticas en empresa repartidas por varias ciudades españolas de cara a los meses de verano. En la sede madrileña de Unidad Editorial, por ejemplo, hay dos plazas disponibles para desarrollar tareas de redacción en el periodo de julio, con una remuneración de 624 euros.

Por otra parte, en Diario Palentino buscan a cuatro alumnos con distintos perfiles: uno para hacer información deportiva, con la correspondiente elaboración de notas de prensa, entrevistas y reportajes; otro en maquetación, donde se desarrollarán labores de diseño de anuncios, edición e infografía, y dos, por último, en fotografía. Todas estas prácticas comenzarán el próximo día 1 de julio en la sede del periódico, ubicada en la Calle Mayor de Palencia.

En un sentido algo diferente, el Ayuntamiento de Valladolid propone a dos estudiantes de la UVa colaborar en su gabinete de comunicación. Allí, a partir del 30 de junio podrán redactar notas de prensa y comunicados, elaborar dossieres y actualizar la página web del consistorio (entre otras opciones). 

Éstas, en cualquier caso, son solo algunas de las ofertas que os presentamos. Hay muchas más plazas de prácticas en empresa en medios como Diario de Ávila, La 8 TVCyL, Re/MAX o Telecyl. Recuerda que puedes acceder a toda la información y al proceso de selección en la web de Empresa y Empleo de la UVa con tu usuario y contraseña.

@informauUVa

Compartir