MARÍA GUERRA VALCÁRCEL  |  Fotografía: Pixabay  |

Comienza el nuevo curso académico y regresa de la mejor forma: ¡vuelve Inform@UVa! Pero este año es mucho más especial porque estrenamos la nueva página web de la revista, mucho más visual y atractiva. Este curso tengo el placer de informar que, junto con la directora Estefanía Chamarro, dirigiré la revista en el papel de la subdirectora. Vuelven a llenarse nuestras páginas virtuales con conferencias, entrevistas, cursos… Esperamos que Inform@UVa siga significando para vosotros no solo el medio de comunicación con el que informaros sobre lo que ocurre entre los pasillos de la Universidad, queremos que lo disfrutéis.

A los nuevos redactores os deseo muchísima suerte y recordad que tanto los jefes de sección como el equipo directivo estaremos aquí para lo que necesitéis, porque yo el año pasado, al igual que vosotros, estaba en ese lado de la revista, pidiendo ayuda y consejo y siempre que lo necesité ahí tuve a las antiguas directoras Sandra Fernández y Mel Escudero.

Tomaos esta experiencia como unos primeros pasos hacia la carrera profesional que tendréis en el futuro porque en InformaUVa aprenderéis las claves al acudir a conferencias, saber entregar las cosas a tiempo y lo más importante, buscad, buscad y buscad porque a escribir se aprende, pero tener el interés, las ganas y el espíritu lo lleva cada uno dentro.

Espero que redactores, directores y, por supuesto, lectores, paséis un año genial y que vaya de la mano con nuestra revista. ¡Bienvenidos!

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here