Alumnos de la Escuela Superior de Imagen y Sonido de Valladolid buscan actores y actrices para sus cortometrajes

0
179
ESTHER OLIVARES PÉREZ  |  Fotografía: Pixabay  |

Las posibilidades de actuar en un cortometraje se multiplican en Valladolid. Todos aquellos amantes de las artes escénicas están de suerte puesto que varios alumnos de la Escuela Superior de Imagen y Sonido de Valladolid, llamada ACEIMAR, buscan actores y actrices de entre 20 y 30 años para protagonizar sus trabajos cinematográficos.

Se trata de dos castings presenciales bien diferenciados. El primero de ellos estará dirigido por Lucía, una estudiante de dicha escuela que pretende realizar un cortometraje titulado “El jersey rojo”. Para ello el próximo 13 de febrero  a las 17h realizará un casting en la misma escuela ACEIMAR, situada en el número 261 del Camino Viejo de Simancas con el objetivo de encontrar dos actrices y dos actores de entre 20 y 30 años que protagonicen su cortometraje. La grabación se realizará los días 13 y 14 de marzo durante todo el día y no estará remunerada.

Por otra parte, si las anteriores fechas te vienen mal o, si simplemente quieres multiplicar tus oportunidades, está el cortometraje de Carlos Merino Ontañon, otro estudiante de la escuela que pretende encontrar varios actores y actrices de entre 20 y 30 años para la grabación de su trabajo audiovisual. En este caso el casting se realizará el 12 de febrero, a las 18h en el Espacio Joven de Valladolid, situado en el número 101 del Paseo de Zorrilla, junto al Lava. Una vez elegidos a los actores, se pasará a realizar la posterior grabación del cortometraje los días 18 y 19 de marzo. En este caso, tampoco se remunerará a los actores.

Ambos castings tendrán la misma temática. Se les proporcionará a los actores un guion del cortometraje y deberán leerlos ante sus directores. Lo único que se debe llevar preparado son las ganas de participar en dichos proyectos y la ilusión de disfrutar del mundo de las artes escénicas.

Para más información y para poder contactar con los encargados, los posteriores carteles incluyen los correos electrónicos y los números de teléfono de los estudiantes encargados.

Compartir