Abierto el plazo de inscripción para los campus deportivos de la universidad

0
402
Talleres de periodismo deportivo de Olympo Deportivo
ENRIQUE IBÁÑEZ HUERTA | Fotografía: Pixabay

Como viene siendo habitual cada año, la Universidad de Valladolid ofrece la posibilidad de apuntarse a los nuevos campus deportivos a los hijos de los miembros de la comunidad universitaria, que gozarán de un descuento respecto a los demás interesados. El plazo de inscripción está ya abierto y los pasos a seguir son simples.

Para todos aquellos miembros de la comunidad universitaria interesados en apuntar a sus hijos a los campus, los plazos de inscripción comienzan este mismo 15 de mayo y se podrán realizar a través de la web de la UVa, o accediendo directamente al Servicio de Deportes de la UVa (C/ Ruíz Hernández, 16, desde las 9:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde).

Si no eres miembro de la comunidad de la UVa, puedes apuntarte siguiendo los mismos pasos explicados anteriormente, aunque el plazo de inscripción se aplaza hasta el próximo 18 de mayo.

En lo referente al precio, los miembros de la comunidad universitaria deberán abonar al cantidad de 170 euros. Por otro lado, aquella personas que no pertenezcan a la comunidad de la UVa costearán un importe de 190 euros. Los plazos de pago deberán realizarse a partir del 18 de mayo y si la inscripción no se formaliza antes del 16 de junio el interesado podrá perder la plaza de reserva.

??? Seccion[6]/BloqueTexto[1]/Imagenes/TextoAlternativo ???
Fuente: Organización

Los campus se impartirán en la siguientes fechas por el personal especializado:Los horarios de los campus comenzarán a las 10:00 horas en el recinto, por lo que los autobuses encargados del transporte de los participantes saldrán de la Plaza de Santa Cruz a las 9:30 horas. La jornada deportiva terminará a las 20:00 horas. Todas las actividades se realizarán en el complejo universitario “Fuente de la Mora”.

La oferta deportiva recoge un amplio espectro de opciones a elegir, entre los que destacan fútbol, baloncesto, fútbol-sala, golf, pádel, balonmano y voleibol, así como hockey, tenis de mesa o bádminton, que reciben cada vez a más aficionados. Asimismo, los participantes podrán asistir a talleres con juegos de rastreo y orientación o a la piscina del recinto. El complejo ofrecerá cinco comidas diarias y, en su clausura, una degustación de vino para los padres y sorteos y regalos para los más pequeños.

Compartir