CITANIA GARRIDO GRANADO  |  Fotografía: Info Valladolid  |

¿Te gusta la fotografía? Esta podría ser tu oportunidad, tanto si eres aficionado como profesional, la Feria del Libro de Valladolid durante su 52ª edición, convoca el concurso de fotografía “Valladolid Lee”. Los ganadores tendrán el privilegio de contribuir en la ornamentación de las casetas que estarán expuestas en la Plaza Mayor, del 31 de mayo al 9 de junio, congregadas por el Día del Libro.

Los autores tendrán que ajustar sus instantáneas a los temas del concurso, “Leer, libro, lectura”. Además los fotógrafos tendrán que ser mayores de 16 años y podrán presentar exclusivamente dos originales de acuerdo a las especificaciones técnicas de formato .jpg, más de 12 megapíxeles y un tamaño recomendado de 18 megapíxeles.

Las fotos presentadas deberán ser inéditas, no aceptándose aquellas que ya hayan participado en otros concursos o que hayan sido premiadas con anterioridad. Todos los concursantes  estarán en manos de un jurado profesional,  que escogerá las tres mejores obras, el primer premio es de 300 euros, el segundo de 200 euros y el tercero de 100 euros. El dinero de los galardones se podrá canjear en material fotográfico o en libros de fotografía.

Para participar, las imágenes se podrán enviar hasta el 30 de abril al correo electrónico concurso@librerosvalladolid.es, irán acompañadas del nombre, datos de contacto, teléfono y e-mail del autor.

Compartir