ANDREA GARCÍA DIEZ  |  Fotografía(s): Erasmus +  |

Desde el 29 de Noviembre hasta el 8 de Enero de 2018, los estudiantes universitarios de Castilla y León pueden solicitar la ayuda complementaria Erasmus + para el curso 2017-2018.

¿Cuál es el objeto de estas ayudas complementarias?

Estas son ayudas de concesión directa y van dirigidas a aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de las becas del Programa Erasmus + Estudios en el curso actual.

¿Quiénes son los beneficiarios de estas ayudas?

Los principales beneficiarios de estas ayudas son aquellos alumnos universitarios de Castilla y León que se encuentren en la actualidad cursando estudios oficiales de grado, máster o doctorado que sean beneficiarios de una beca Erasmus + Estudios en instituciones de educación superior.

¿Cuál es su duración?

La duración es de mínimo 3 meses y máximo 12, teniendo en cuenta los ciclos de estudios.

¿Cuál es la finalidad de estas ayudas de Erasmus +?

La finalidad de estas ayudas es la de complementar la financiación de los gastos de estancia derivados de la participación en las becas de movilidad con fines de estudio de Erasmus +.

 ¿Cómo se puede hacer la solicitud para optar a estas ayudas complementarias?

La solicitud para poder optar a estas ayudas se puede realizar de tres formas:

  • Por Internet: para realizarlo a través de Internet se necesitará el DNI electrónico que tenga una firma habilitada o un certificado electrónico. Si se necesitara ayuda,se puede recurrir a la siguiente página web.
  • De manera presencial: se necesitará imprimir la solicitud y entregar la misma en un registro con la propia firma del solicitante. Para más información sobre los distintos registros de la Junta de Castilla y León pulse aquí.
  • Por Telefax: se necesitará imprimir la solicitud y remitirla al número de fax oficial (983411050). Si se necesitara ayuda, se puede recurrir al siguiente documento
Compartir