Participa en la Media 1/2 Maratón de la Universidad de Valladolid

2
1013
Carrera
Carrera
ALEJANDRO LOSADA FERNÁNDEZ | Fotografía: Pixabay  |

La Media 1/2 Maratón Universitaria Popular de la Universidad de Valladolid, que conquista este año a su 37ª edición, tendrá lugar el domingo 8 de mayo a las 10:30 horas. Se trata de un total de 10,5 kilómetros que encontrarán en la vallisoletana Plaza del Colegio de Santa Cruz su lugar de salida y llegada.

Todo aquel que desee participar puede inscribirse hasta el 5 de mayo en la página web de El Corte Inglés o hasta el día 7 del mismo mes si lo hace de forma presencial en su planta de deportes. La edad mínima para correr es de 16 años y los menores desde necesitarán la autorización del padre, madre o tutor legal. Hay, asimismo, un límite de inscripciones, que se ha fijado en 2.000 runners.

La Media 1/2 Maratón está segmentada en dos grupos: categoría absoluta e integrantes de la Universidad de Valladolid. Este último, a su vez, se encuentra dividido en: alumnos, profesores y personal de administración y servicios, y veteranos. El coste de la actividad es único: 5 euros para todos los públicos.

Los inscritos podrán pasar a recoger sus dorsales, camisetas y bolsas en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla el viernes 6, de 16 a 20 horas, y el sábado 7 de mayo, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas. El uso del dorsal es obligatorio, ya que no se podrá participar sin él. Además, se realizará un sorteo de una bicicleta entre todos los números de los corredores.

Al término de la carrera, se procederá a la entrega de premios. Asimismo, los participantes podrán disfrutar de música en vivo, así como de comida y bebida gratis.

Cartel de la Media Maratón de la Universidad de Valladolid.
Cartel de la Media Maratón de la Universidad de Valladolid

2 Comentarios

Comments are closed.