Prácticas en empresa: última semana de noviembre

0
512
DIEGO ARIAS MARTÍNEZ | Fotografía: Pixabay

Estas son las prácticas ofertadas en la semana del 28 de noviembre ofertadas en el portal de Empresa y Empleo de la Universidad de Valladolid:

Sociograph Neuromarketing, S.L.: Se oferta dos plazas: una que va desde el 30 de noviembre hasta el 10 de marzo de 2017 y otra desde el 13 de febrero hasta el 6 de junio de 2017 (aunque ambos se establecerán de mutuo acuerdo entre el alumno y la empresa). El horario sería de lunes a viernes por las mañanas, con un total de 4 horas diarias. Las funciones serían: gestión de redes sociales internacionales, elaboración de notas de prensa tanto nacionales como internacionales, análisis de diferentes mercados europeos para la elaboración de informes sobre el sector de medios y desarrollo de acciones de publicity tanto nacionales como internacionales. El centro de trabajo está ubicado en el Laboratorio Neurocientífico Martínez Herrador (Facultad de Comercio de Valladolid). El alumno no recibirá ninguna compensación económica. Entre los requisitos se encuentran que el alumno tenga interés por aprender así como habilidades comunicativas e iniciativa propia.

Fundación Alberto Jiménez Arellano Alonso: Se oferta una plaza para el periodo comprendido entre el 14 de diciembre y el 29 de marzo de 2017. El horario sería de 10 a 14 horas de lunes a viernes, lo que suponen un total de 4 horas diarias. Respecto a las funciones, estas serían: dar a conocer la colección del Museo de Arte Africano Arellano-Alonso del Palacio de Santa Cruz así como apoyo en las redes sociales, realización de tareas de comunicación y difusión de las diferentes actividades que se realizan (entrevistas, vídeos…). El centro de trabajo está en Plaza Santa Cruz, 8 (Valladolid). Por otro lado, no habrá retribución alguna para el alumno.

Compartir